¡Es el mejor curso del mundo! Primero porque pintamos mascotas; segundo porque nuestra profe es fantástica: realmente tiene un talento especial para explicar, mostrar y guiar, ¡es extraordinaria!; tercero, no sólo hacemos acuarela, Alma nos guía en otras técnicas que nos permiten explorar nuestra creatividad. El taller está muy bien organizado, la plataforma de la escuela virtual es fácil de usar y el grupo es cálido y ameno, realmente una tribu a la que da gusto pertenecer. ¡Totalmente recomendable!
Éste es un curso altamente recomendado. Desde que empecé hace unos meses mejoré muchísimo mis acuarelas. La profe, Alma, es muy clara en sus explicaciones y suele darnos devoluciones de los trabajos para poder asì seguir mejorando. Todas las semanas hay una clase en vivo que luego queda grabada lo que permite sumarse el vivo o verla en el momento que a uno le sea más conveniente. Hay muchas clases anteriores a las que se tiene acceso para repasar técnicas y aprender más. No hay nada mejor que aprender una técnica hermosa como la acuarela de la mano de Alma pintando las mascotas más tiernas. Un plus es conocer a compañeros que comparten los mismo intereses y crean un grupo precioso de intercambio.
Alma es una excelente profesora, explica muy bien cada detalle y como tenés devolución vas mejorando a lo largo del camino, también si tenés alguna duda con respecto a todo lo relacionado con el curso o las clases te la responde, siempre está atenta. Lo recomiendo 100%
Alma es una profesora sensacional, es muy clara en sus explicaciones, sus clases son muy amenas y el conocimiento transmitido es maravilloso! Me encanta! Lo super recomiendo
Fascinante!!
Este Taller de Retratos de mascotas en maravilloso!! Aprendí muchísimo. La Profe Alma es genial, así como también las compañeras. Nos ayudamos dentro y fuera de la clase. Es la perfecta combinación de acuarelas y nuestros peluditos.